ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Aries, lunes 15 de febrero de 2021: Aumentan tus deseos de libertad

Mantenerse lozano para siempre es imposible, no existe un elixir de la eterna juventud

Amor

No te reconocerás a ti mismo.  Este lunes en el que febrero cruza el ecuador tu mundo está al revés y muchas situaciones que cotidianamente te hacen feliz te irritan de manera excesiva. Las circunstancias te llevan a hacerte muchas preguntas de difícil respuesta.

Tendrás deseos de libertad, de dar pocas explicaciones al mundo y defender tu derecho a la más pura independencia, rompiendo incluso algunas de las normas que hasta ahora regían tu amor.

Por suerte, una buena amistad te dará sabios consejos y pronto te darás cuenta de lo que te conviene, y lo que no. Que se pueden tener ciertas licencias siempre que la sensatez esté por bandera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ambiente profesional va a ser muy relajado, en especial si  tienes un trabajo en el que muchas personas dependen de tus decisiones.

Puede, eso sí, que haya alguien más conflictivo de la cuenta, quizá un trabajador que se haya incorporado recientemente a la plantilla, o con el que hayas coincidido poco tiempo. Tendrás que desarrollar paciencia y mano diestra por partes iguales.

Algunos nativos de Aries se sorprenderán con una aciaga lluvia de facturas. Descubrirás que tienes más letras que pagar de las que estimabas, pero pronto descubrirás nuevas fórmulas para tapar esos agujeros (que no son muy grandes, descuida).

Salud

Mantenerse lozano para siempre es imposible, no existe un elixir de la eterna juventud. Por ello te conviene ir aceptando el paso de los años, tanto a nivel estético (las arrugas, las patas de

Controla la fatiga nerviosa, descarta el abuso de café u tras bebidas excitantes, y por supuesto saca de tu vida el tabaco y el alcohol.