ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 15 de diciembre de 2020: Dosifica tus fuerzas a lo largo de la jornada

Unas personas que han aparecido hace poco en tu vida están distorsionando tu personalidad

Amor

Durante este martes tu personalidad se ve distorsionada por el impacto de algunas personas que han aparecido hace poco en tu vida, y cuya opinión te interesa mucho.  En algunos momentos te pondrás una máscara de víctima, reclamando caso por doquier.

Otros lamentarán que sus intentos por hacer el bien a los demás no siempre tienen los resultados esperados, y te preguntarás qué falla en ti.

Admite que exageras un poco, Aries. No te esfuerzas tanto en hacer felices a quienes tienes cerca, y mira más por tu propio ombligo. En este sentido, tu pareja no tendrá ganas de oír tus quejas, y hasta podría ignorarte en un momento dado (con tal de no entrar en discusiones).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se prevé un día duro y con mucho movimiento en el trabajo, así que más te vale estar con los ojos bien abiertos. Quienes no hayan tenido un plácido descanso (quizá por trasnochar mirando el móvil) se arrepentirán y mucho.

Dosifica tus fuerzas a lo largo de la jornada, no eches toda la leña al fuego en el primer minuto, e intenta que los errores que cometas pasen completamente desapercibidos. No se descarta que recibas una palmada por un trabajo bien hecho.

En los hogares en los que hay una mascota hará falta dinero para cubrir una necesidad de la misma, pero tampoco será nada grave, descuida.

Salud

¿Para qué quieres tus piernas, para lucir solo bellos pantalones ajustados? Tienes que utilizarlas más,  di adiós a los ascensores y comienza a subir y bajar siempre por las escaleras, sin importar el lugar en el que te encuentres.

Haz actividades para que tus gemelos se fortalezcan, y además ayudarás a prevenir las varices.