ARIES
Horóscopo Aries Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Aries, jueves 15 de abril: Te llevarás una buena en el trabajo

Gracias a tus contactos tendrás la posibilidad de realizar una jugosa transacción inmobiliaria

❤️ Amor

La llegada del ecuador de la semana (y del mes) será bastante beneficiosa en el plano marital. El Horóscopo Mágico promete a los nativos de Aries un día muy agradable de vivir en pareja, el cual estará marcado por la sensualidad, la complicidad y la ternura.

Como soltero, estarás en perfecta armonía con la persona que te gusta, tendréis ideas y pensamientos muy similares. Sin embargo, habrá algo que te haga desconfiar; quizá lo que estás viviendo te recuerde a un amor del pasado que no terminó en buen puerto.

Si conoces a alguien nuevo,  esa persona sabrá vibrar al mismo nivel que tú, y compartirá tu sentido del humor y tu necesidad de saborear cada minuto que nos regala el universo.

🛠️ Trabajo

Te llevarás una buena sorpresa en el ámbito de tu trabajo; algunos se encontrarán con una subida de salario, otros con un reconocimiento público. O igual tienes la suerte de que te quiten de al lado ese compañero que te hace perder tanto el tiempo.

En definitiva, consolidarás tus logros y se te ofrecerá una recompensa muy justa por tus méritos y tu trabajo. Sé disciplinado en todo momento, pero sin obsesionarte.

Además, este jueves 15 de abril es un excelente día para realizar inversiones a mediano y largo plazo. Gracias a las informaciones reveladas por gente importante  tendrás la posibilidad de realizar una jugosa transacción inmobiliaria.

👩‍⚕️ Salud

En general, debes estar en buena forma física. A lo sumo, estará sujeto a un poco de tristeza momentánea, porque una canción o un comentario te haga recordar a una persona que ya no está contigo en este plano.

Serás muy eficaz haciendo tareas de limpieza, así como ordenando tu casa. Disfrutarás viendo todo limpio y recogido.

👍 Tip del día 

Arriesga un poco más, potencia la confianza en tu propio ser

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 13, 17 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Acuario  en la Amistad

Escorpio y Libra  en el Trabajo