ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 14 de septiembre de 2020: Desearás potenciar tu atractivo

En general disfrutarás de una salud satisfactoria, en la que no tendrás sustos ni contratiempos

Amor

Tu lunes despunta lleno de luz, los astros promueven la evolución y la exploración de nuevos universos amorosos. Quieres saber qué hay para ti ahí fuera, qué bellos momentos tiene la vida para ofrecerte. Tienes la sensación de que lo mejor todavía no ha sucedido.

Dentro de las parejas, Aries estará de buen humor y esquivará las discusiones. No se centrará en las discrepancias, y tendrá la sensualidad a flor de piel. Tu media naranja parecerá un poco fría, pero pronto llegarás hasta su corazón.

Como nativo de alma libre desearás vivir bien y dedicarás buenos esfuerzos en cuidarte para resultar atractivo.

Por otro lado, este lunes deberás tomar una decisión importante sobre tu hogar, o quizá sobre un miembro de tu familia. Medita bien antes de dar tu última palabra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El día será muy inestable para los negocios, y podrían darte noticias que desearías no escuchar. Hay situaciones que no puedes controlar, y esto te llena de incomodidad.

En el trabajo, procura no juzgar a tus compañeros ni proyectar que eres mejor que los demás; los sentimientos están alterados, y cualquier comentario podría interpretarse como un ataque.

Tendrás que ser extremadamente cuidadoso con tu dinero, porque a tus cuentas llegarán pagos con los que no contabas. ¿Está lleno tu colchón de ahorros? Porque llega el momento de utilizarlo.

Salud

Evita los excesos gastronómicos; tendrás cierta ansiedad, pero realmente el hambre no te acompaña durante este lunes.

En general gozarás de una salud satisfactoria, en la que no tendrás reveses ni contratiempos, y estarás menos expuesto a los problemas circulatorios.

Además Aries, tendrás predisposición para beneficiarte de nuevos tratamientos médicos que se ajusten a tus necesidades.


Comentarios