ARIES
Horóscopo Aries Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Aries, domingo 14 de febrero de 2021: Abre tu maleta de sueños y ambiciones

Hazle un regalo a tu pareja, incluso si os prometisteis que este año no habría obsequios

Amor

El día de San Valentín está marcado por un fuerte contraste de influencias astrales y planetarias. Tus intereses serán muy particulares, y puede que choques con tu pareja por asuntos de lo más baladíes.

Incluso los matrimonios longevos y cariñosos podrían desenterrar el hacha de guerra sin venir a cuento. Aries, cuidado con tu actitud, y con la forma en la que derrocas los convencionalismos.

Al menos contarás con cierta ayuda de Venus, la diosa del amor, que protegerá tu romance con todo su poder y te prestará apoyo certero. Un consejo. Hazle un regalo a tu pareja, incluso si os prometisteis que este año no habría obsequios. Te lo agradecerá de corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sacarás coraje y valor del fondo de tu estómago para dar un verdadero impulso a tu carrera profesional. Vas a llenar tu vida de energía, y abrazarás cualquier camino que prometa un poco de acción.

Los proyectos que tienes pendientes de desarrollar cobrarán fuerza y protagonismo. Abre la maleta de tus sueños y tus ambiciones, Aries, porque ahí es donde se esconden tus futuras riquezas.

El desempleado pronto logrará oportunidades para cambiar circunstancias laborales;  no desesperes y sigue golpeando la puerta de todas las empresas que estén a tu alcance. Hay que ser persistente en esta vida si es que al final se quiere obtener algo bueno.

Salud

Tendrás una visión subjetiva y carente de rigor sobre tu propia salud. Estás descontento con tu físico y te obsesiona mucho la cifra que da la báscula. ¿Crees que lo bello de esta vida se puede cuantificar en números, como el peso y la altura?

Un consejo.  Consulta con un experto en nutrición y dietética si quieres ponerte a régimen; ni se te ocurra inventarte tus propias dietas bajas en calorías. Podrías hacer añicos tu propio bienestar.