ARIES
Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 14 de enero de 2021: Defenderás tu privacidad con uñas y dientes

Tu ácido humor te lleva en ocasiones a tomar confianzas inoportunas con tus jefes

Amor

No consentirás que nadie critique tu forma de gestionar los problemas amorosos, y defenderás tu privacidad con uñas y dientes.

Comprobarás que  algunos amigos o familiares son un tanto hipócritas, y que critican a tus espaldas algunas de tus acciones; sin embargo, cuando te tienen de frente sonríen sin más.

Del mismo modo, Aries, los astros te invitan a ser prudente con quienes tienes cerca: no airees trapos sucios o secretos de gente a la que estés vinculado por lazos de cualquier tipo. El silencio será tu mayor virtud en ese sentido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo,  tu ácido humor te lleva en ocasiones a tomar confianzas inoportunas con tus jefes u otros compañeros  a las que deberías guardar un respeto muy potente.

Nadie te llamará la atención, pero en la cara de más de uno notarás que has metido la pata diciendo algo fuera de lugar (y querrás que la tierra te trague por completo).

Para que este tipo de acciones  no repercuta en tu sueldo ni en tu reputación procura remediar pronto el error pidiendo perdón; al igual que en el ámbito del amor, los astros te invitan a guardar silencio y a tener una actitud prudente.

Salud

Has hecho todo lo que está en tu mano e incluso un poco más para estar en forma y tener un cuerpo que se parezca a lo que ves en los medios de comunicación.

Para combatir problemas concretos como la retención de líquidos  o la celulitis reduce el consumo de alimentos salados, como la salsa de soja, el jamón serrano, los precocinados...

Además, tienes que hacer lo que esté en tu mano para dormir más (sin recurrir a los somníferos). ¿Sabes que un correcto descanso favorece la quema de azúcares y te ayuda a lucir un tipo más esbelto?