ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 14 de diciembre de 2020: Comprendes que la paciencia es esencial para los negocios

Apuntarte a clases de baile será positivo para tu elasticidad y aumentará tu concentración

Amor

Hay buenas vibraciones en tu mente y en tu corazón; ardes en deseos de disfrutar de la persona amada, sobre todo si vivís en una relación a distancia. Algunos nativos de Aries se volverán atrevidos y cogerán el coche (o el avión) para darle una sorpresa a su media naranja.

Tienes claro que hay que vivir el momento, sin que te importe lo que los demás digan de ti o de tu forma de entender el amor. Aunque intentes adoptar una actitud discreta siempre habrá comentarios sobre faceta más privada.

Como soltero,  sacúdete el miedo al rechazo y haz todo tal como lo dicte tu corazón, y si quieres cometer locuras tienes la pista despejada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Ves al fin algunos frutos que has cosechado tiempo atrás, y te enorgulleces de un trabajo bien hecho. Con paciencia se pueden recoger los mayores éxitos; asimila que cada cosa requiere su propio tiempo.

Hay incógnitas en la firma de ciertos contratos o pactos actuales; pide el tiempo que necesites para leer toda la documentación que llegue a tus manos, incluida la letra pequeña. Que no te den gato por liebre.

En el caso de que esté en desempleo, Aries  será muy creativo y descubrirá nuevos caminos ganar algún dinero adicional. Por ejemplo, haciendo recados a los vecinos, acompañando a personas mayores, haciendo pequeñas chapuzas… El abanico es amplio.

Salud

¿Te gusta el baile, sin importar que hablemos de danza, flamenco o ritmos urbanos? Considera apuntarte a clases de la especialidad que más te guste, que será muy positivo para tu elasticidad y favorecerá tu concentración.

Quién sabe, lo mismo sacas a la luz un talento que tenías adormecido. ¿Sabías que Rudolf Nuréyev era Aries también?