ARIES
Horóscopo Aries Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 14 de abril: Sanea tu agenda de contactos

Ten cuidado con la forma en la que gestionas el tiempo, andarás un tanto disperso

❤️ Amor

Te sentará muy mal que la gente hable de tu forma de entender el amor  y todo lo que gira alrededor de él. Le callarás la boca al que te critique; tu pareja y tú conocéis el perfecto funcionamiento de vuestro amor y con eso te basta.

Hay conceptos como la fidelidad y la lealtad cuya definición evoluciona a medida que avanza el tiempo. Lucha contra lo tradicional, si así te lo pide el cuerpo.

Como soltero de Aries, te conviene sanear tu agenda de contactos. Olvida a aquella persona venenosa que te gustaba, pero que te exigía cosas que no te apetecían dar. Si cortas el hilo que os une en su momento justo te ahorrarás una confrontación.

🛠️ Trabajo

Revisa qué deudas tienes en tu trabajo,  para que una persona que esté por encima de ti las solucione. Llega la hora de brillar en tu oficio, y que vuelva a ti el éxito y la reputación que tuviste en el pasado.

Ten cuidado con la forma en la que gestionas el tiempo, andarás un tanto disperso y sin ganas, y eso puede provocar una llamada de atención de alguien que no te interesa.

Como consejo, el Horóscopo Mágico te dice que no prestes artículos de gran valor, pues puede que no regresen a tus manos (o que estén deteriorados cuando te los devuelvan).

👩‍⚕️ Salud

Mejora la forma en la que te has estado alimentando, cada vez te cuesta menos incluir verduras y frutas frescas de temporada en tu menú. Algunos incluso se sentirán interesado por los alimentos vegetarianos.

Si vas a comenzar a practicar un deporte,  considera apuntarte a natación, su fama de que es el ejercicio más completo tiene mucho de verdad. Es el momento de poner el físico a punto de cara a las próximas vacaciones.

👍 Tip del día 

No curiosees en temas de los que no quieras saber la verdad más absoluta

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 7, 11 y 38.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Leo  en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Virgo  en el Trabajo