♈ ARIES

Horóscopo Aries, domingo 13 de septiembre de 2020: La cicatrización de heridas amorosas será sencilla

Lo más aconsejable es que juegues la carta de la austeridad con tu economía, sin aventuras

Horóscopo Aries Domingo 13 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el domingo 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Pondrás el foco en tus relaciones de amistad; eres muy consciente de que el cariño no solo hay que dárselo a tu media naranja, también hay que cuidar las relaciones con los amigos, y por supuesto, con los miembros de tu familia.

La jornada propiciará el afecto de Aries, y podrías limar asperezas con un amigo con el que la situación está punzante (o incluso con el que no te dirijas la palabra en este momento). La cicatrización de heridas parecerá más sencilla.

Del mismo modo, hay tendencia a los reencuentros entre los corazones que recientemente hayan roto su relación. Lograrás meterte en la piel de la otra persona y comprender por qué actuó de una manera determinada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sueñas con un importante cambio profesional, pero tendrás que ponerte manos a la obra para que se materialice. Estás dispuesto a ganarte la vida de otra manera, a pelear por tu vocación y lograr buenos ingresos regulares.

Permanece atento a los estímulos si estás desempleado; no es necesario que vayas con tu currículo en la mano llamando a todas las puertas. Tan solo debes darte cuenta de cuál es la puerta buena, la que se abrirá de par en par sin importar cuál es tu rama profesional.

Lo más aconsejable es que juegues la carta de la austeridad con tu economía. Deja las aventuras para otro día.

Salud

Te sientes presionado para tener un físico excelente; las redes sociales, la televisión y la moda te invitan a cumplir cánones difíciles de conseguir.

Rompe con todo lo establecido Aries, y empieza a hacer de menos la opinión de los demás. Ama tu propio cuerpo y abraza la diversidad. Por último, ten cuidado con las articulaciones.


Comentarios

envía el comentario