♈ ARIES

Horóscopo Aries, martes 13 de octubre de 2020: Busca la mejor compañía

Las dificultades también son parte del aprendizaje que tenemos en nuestra vida

Horóscopo Aries Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Crearás a tu alrededor un ambiente digno de una película romántica, en el que haya detalles de amor por todas partes. Quieres que la risa y el cortejo fluyan con libertad.

El Aries soltero deseará con mucha fuerza que el amor llame a tu puerta, pero también a la de todos tus seres queridos. Quieres que todos se sientan completos y felices.

Entenderás las relaciones amorosas como un acuerdo para compartir todo con la otra persona, viviendo experiencias que os enriquezcan mutuamente, compartiendo incluso esos asuntos que son más complicados. Al fin y al cabo, las dificultades también son parte del aprendizaje que tenemos en nuestra vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En muchas culturas, el martes y 13 se asocia a una jornada de mala suerte, en la que las cosas se ponen complicada. Y contigo esto se cumple en el ámbito laboral.

Se prevén tensiones entre algunos nativos y sus compañeros, sus jefes incluso. No parecen estar dispuestos a escucharte, y mucho menos a obedecer tus órdenes. Te costará encontrar buenas fórmulas para delegar obligaciones.

En lo que se refiere a tu economía personal, es mejor esperar un poco más para finalizar esos problemas que a menudo te quitan el sueño.

Salud

Lo estarás haciendo bastante bien en general en este martes en lo referido a tu salud. Sin embargo habrá un ligero inconveniente: se percibe una tendencia a pensar en ideas negras y pesimistas.

Para superar esto, pon todo tu foco de atención en la acción y en el dinamismo. Evita estar solo, busca la mejor compañía. ¿Hace mucho que no vas al cine, o a tomar un cóctel con los amigos? Con moderación esto último, por supuesto.


Comentarios

envía el comentario