ARIES
Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 13 de noviembre de 2020: El amor más puro lo encontrarás en tu familia

Te llamarán mucho los deportes, pero más para verlos por televisión que para practicarlos

Amor

De momento no tienes intención ninguna de comprometerte. Valoras la libertad al máximo, no te gustará rendir cuentas, ni siquiera a tu cónyuge.

Tu egoísmo de Aries puede ser fuerte; si no lo controlas dejará consecuencias  serias para tu salud emocional,  y ni siquiera los planes alternativos te dejarán un buen sabor.

El amor más puro lo encontrarás dentro del ámbito de tu familia. Da más cariño del habitual a las personas mayores, y más si viven solas. Planea una visita a tus abuelos o a tus tíos ancianos, te lo agradecerán profundamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A la hora de manipular dinero en efectivo, ten cuidado para que no te engañen, que habrá mucho zorro a tu alrededor, sobre todo si trabajas en comercios de cara al público. En tiempos de crisis, los pícaros inventan nuevas argucias.

Los astros prevén que se dañe algún artículo de valor. Podría ser unos arañazos en el coche a la hora de aparcar en una zona complicada, o un hermoso jarrón que acaba contra el suelo por no haberlo cogido bien.

Preserva tus pertenencias más caras; si duran en el tiempo, en el cierto modo, estarías ahorrando, Aries. Procura tener durante este viernes movimientos suaves  pues los ademanes rudos son que provocarán algún accidente en este sentido.

Salud

Te llamarán mucho los deportes, pero más para verlos por televisión,  desde el sofá con los amigos, que para practicarlos. Y eso puede ser muy entretenido, pero no está de más que emules a algunos de esos atletas y que sudes tu propia camiseta.

Este viernes Aries romperá con el sedentarismo. Haz ejercicios, mueve tu cuerpo aunque sea ir y volver del trabajo a pie  en lugar de utilizando el transporte público.

Algunos nativos sufrirán dolores de cuello: la semana se estaría haciendo larga. Si los dolores se prolongan, prueba a colocarte una toalla caliente en el mismo.