ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Aries, jueves 13 de mayo: Formalizarás tus encuentros románticos

Los negocios internacionales estarán en muy buena forma, y disfrutarás mucho viajando

❤️ Amor

Este jueves es propicio para los proyectos de unión amorosa. Si deseas formalizar esos encuentros románticos a los que aún no se había puesto nombre, adelante. Habla de noviazgos, de matrimonio, ¡de lo que te apetezca!

Y es que también se favorecen las peticiones de mano, Aries. Apuesta por un compromiso duradero, dibuja sin miedo tus planes de futuro más ambiciosos para la persona que amas y para ti.

El clima astral ayuda a que se lleven a cabo reuniones decisivas para las parejas que están en crisis. Decidiréis si es el momento de acelerar, o de frenar vuestro tren para siempre. Todo se desarrollará con buena onda, sin dramatismos gratuitos.

🛠️ Trabajo

Tienes una disciplina muy intensa en el trabajo; en ciertos momentos te creerás el dueño del cortijo, y llamarás la atención a aquel que haga mal las cosas. Sin embargo, te olvidarás de las imprudencias o errores que tú mismo cometes.

Los negocios internacionales estarán en muy buena forma, y por ello, deberías mejorar tus conocimientos en lenguas extranjeras. Disfrutas con los intercambios culturales, y te hará ilusión viajar para hacer fortuna.

En el ámbito económico los astros te dicen que seas menos tacaño, que te estás apretando el cinturón más agujeros de los que te hacen falta. No te esfuerces en ver el vaso medio vacío.

👩‍⚕️ Salud

Vas a avanzar en algunos aspectos de tu bienestar que te tienen preocupado. Tu fuerza de voluntad está en buena forma, y esquivarás esas inseguridades que te hacen pequeño ante las amenazas externas y cotidianas.

Tu saboteador interno te dice que no eres suficientemente bueno como para todo lo que estás viviendo, pero este jueves podrás callarle la boca. Reactiva tus ganas de comerte el mundo (pero con mucha cabeza y sensatez, faltaría más, Aries).

👍 Tip del día 

Sigue los pasos de tus pupilos, para ver si te obedecen de verdad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 13 de mayo son: 7, 32 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del jueves 13 de mayo, según el Horóscopo Mágico:

Tauro y Acuario  en el Amor

Leo y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!