ARIES
Horóscopo Aries Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, sábado 13 de marzo: Se acrecienta tu lado dominante

Este fin de semana puede ser un buen punto de inflexión para tu relación de pareja

Amor

Espera unos días más para tomar una decisión sobre tus circunstancias amorosas; este fin de semana puede ser un buen punto de inflexión para tu relación de pareja, incluso si crees que lo tienes muy claro.

Los nuevos aires que soplan a tu alrededor te invitan a ser una persona libre y sin compromisos, pero también un tanto rígida e intolerante. No te arriesgues a hacer cosas complejas que terminarás por lamentar.

Como soltero, Aries se mostrará como una persona orgullosa de no tener pareja, como si eso fuese un mérito. Eso de cara a la galería;  por dentro no lograrás engañarte a ti mismo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los influjos celestiales hacen más visible tu lado dominante y posesivo; no querrás ceder ni tu tiempo, ni tu dinero (ni tus conocimientos) para solucionar los problemas que otros han creado. Ni en asuntos de los más elementales y básicos para la vida diaria.

A la larga, esto podría desencadenar determinados conflictos con tu entorno profesional. Quedarás de mal compañero, sobre todo, si intentas imponer tu voluntad a toda costa.

Ten claro una cosa:  igual logras salirte con la tuya, dentro de la pequeña dictadura que pretendes establecer este sábado. Sin embargo, como pago, te habrás ganado una buena legión de enemigos.

Salud

Para estar en forma no solo hay que entrenar en el gimnasio: tu cerebro también necesita un poco de acción. Busca ejercicios que favorezcan la agilidad de tu mente, como por ejemplo los cálculos matemáticos, los crucigramas o las sopas de letras.

En estos tiempos que corren se abusa demasiado de la televisión (y de las maratones de series y programas). Apaga este electrodoméstico de vez en cuando y  usa tu tiempo libre en leer un buen libro. Serás una persona más culta, y además, reducirás tu factura de la luz.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021