ARIES
Horóscopo Aries Domingo letras lila

Horóscopo de Aries Hoy domingo 13 de junio de 2021

No quieres ver pasar la vida con los brazos cruzados, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, las dudas y miedos no tienen cabida en tu forma de ser. Despides la semana cargado de equilibrios sentimentales. Sientes que alguien te ha puesto unas alas en la espalda y que puedes volar en la dirección  que prefieras.

Como signo de fuego casado, te sorprenderás de manera grata cuando tu cónyuge te proponga algo. Se trata de un proyecto bastante atrevido, pero tú estás dispuesto a dinamitar la rutina. Solo hay una vida y no quieres verla pasar con los brazos cruzados.

El soltero no se comerá mucho la cabeza con los pros y contras de su última conquista. Presta atención, porque tu atrevimiento te hará saltar a la piscina de la experimentación. El Horóscopo Diario cree que entre vosotros, de momento, hay honestidad a raudales.

🛠️ Trabajo

Aries, la rueda del trabajo avanza en la dirección correcta. Tus últimos esfuerzos son favorables, mantienes una buena vitalidad y no piensas rendirte. Lo tienes claro, por más que la cosa se ponga complicada.

Eso sí, la predicción  para Aries  te pide que encierres a tu saboteador interior. Ya sabes, ese que te dice que no te mereces el éxito. Tienes todas las cartas en tu mano para ganar la partida.

Tu don de gentes es potente. Sabes hacer reír al que tienes cerca y eso es una ventaja si te dedicas al sector de la hostelería  o del turismo. Proyectarás una imagen  de ti demasiado enérgica, pero difícil de mantener en el tiempo.

👩‍⚕️ Salud

En algunos momentos vas a mostrar una euforia extravagante, Aries. Aunque en el fondo tienes claro que no por ello vas a dejar de actuar de manera concreta, con sensatez. Las buenas compañías  van a llevarte a tomar mejores decisiones en lo referido a la salud y el bienestar.

Cuida más tu alimentación  y procura comer menos productos precocinados o listos para consumir. Sí, el Horóscopo  sabe que quieres cerrar la semana con algo de comida basura. Pero los astros consideran que una ensalada será mucho mejor para tu báscula, ariano.

👍 Tip del día

Explota tu afición hacia los juegos de mesa y el entretenimiento

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 3, 5, 17 y 47.

🤝 Compatibilidades

Para este domingo estas son tus compatibilidades:

Géminis y Cáncer en el Amor

Géminis y Escorpio en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo