ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 13 de julio de 2020: Necesitas emociones potentes

La semana empieza con un interesante amor a primera vista que te hará enloquecer

Amor

Se prevé un lunes extraño, repleto de situaciones inusuales en lo que se refiere a los amores del nativo de Aries. Si tienes pareja,  sentirás que tu cónyuge hace alarde de un comportamiento un tanto superficial y ligero  que no terminas de comprender.

¿Estás soltero? Puede que tu semana empiece con un amor a primera vista; caerás rendido a la belleza de una nueva persona que entra en tu vida. Ahora te toca a ti seguir sus pasos, para que se dé cuenta de tu existencia.

Es lítico que hoy te sientas melancólico añorando a personas que viven lejos, o que ya fallecieron. Dale la vuelta al a situación, alégrate de haber podido compartir tu vida con ellos, y cultiva ese amor para que siga vivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes conocimientos suficientes (y férreos) para  invertir en arte,  este lunes es un gran momento, podrías ganar una buena reputación así como interesantes beneficios.

Y es que los astros nos revelan que hoy necesitas emociones potentes en asuntos laborales, y estarás dispuesto a embarcarte en alguna aventura atrevida. No lo dejes escapar, Aries

¿Pediste un dinero (o un bien valioso) prestado días atrás? Tendrás que devolverlo ya a su dueño; solo así velarás por tu reputación, y nadie desconfiará de tu palabra.

Salud

Se prevén ligeras molestias que enturbien tu 13 de julio, y lo más complicado, las mismas podrían aparecer en cualquier parte de tu cuerpo. Al menos, no serán situaciones de gravedad, que se podrán remediar con medicamentos corrientes.

El ansia desmedida por comer  puede afectar mucho a tu estómago y a tu cabeza;  si tienes problemas, la solución no la hallarás en el fondo del plato. La mesura será esencial para ahorrarte molestias adicionales.