ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 13 de enero de 2021: Sé generoso con el que lo necesita

Gira la cabeza a un lado y te darás cuenta de que eres un auténtico privilegiado

Amor

Enero está a punto de llegar a su mitad, Aries; tu estás aprovechando cada uno de sus días en hacer feliz a tu pareja sin olvidarte de tu propia esencia ni renunciando a tus principios más básicos. Aprecias mucho la paz, e incluso el silencio.

Disfrutas mucho observando a la persona que amas, dejando que las miradas expresen los sentimientos, dejando a un lado las palabras. Eso no significa que te cueste hablar, y si tienes que pedir perdón por algún desliz lo harás.

Dentro de tu familia tendrás un peso importante,  pondrás en equilibrio a los diferentes miembros de la misma y remediarás los conflictos, especialmente si tienes hijos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Un poco de más sentido del humor será beneficioso para tus negocios; te tomas todo demasiado en serio y puedes alejar de ti a compañeros y clientes. Quizá es que piensas demasiado en el dinero, pecando de avaricioso.

Gira la cabeza a un lado y te darás cuenta de que hay mucha gente pasando por una situación muy complicada, y que dentro de lo que cabe eres un auténtico privilegiado. Sé generoso con el que lo necesita, puedes ser un ejemplo para que otros se decidan también a ayudar.

Tendrás una lucha encarnizada con la rutina,  pero administra tus fuerzas que todavía quedan varios días por delante para que termine esta semana.

Salud

La pereza se instala en tu vida  y serás un auténtico maestro a la hora de dar excusas. Inventarás cualquier razonamiento para no hacer deporte, o para comerte aquello que tu nutricionista te había prohibido de forma tajante.

No hagas de la excepción una norma; si te vas a saltar las reglas que rigen el bienestar, procura mañana volver a ellas de forma rigurosa.

Presta atención al estado de tu cabello, podría indicarte si hay algo que no funciona en tu cuerpo, o que necesitas algún nutriente.