SUCESOS | Encuentran a dos hermanas fallecidas, una sobre la otra, en su casa en España
FAMOSOS | Paloma Cuevas responde a Enrique Ponce tras saberse que le ha pedido perdón
TV | Un ex de 'Masterchef Celebrity' cuenta que sufre cáncer
Enero está a punto de llegar a su mitad, Aries; tu estás aprovechando cada uno de sus días en hacer feliz a tu pareja sin olvidarte de tu propia esencia ni renunciando a tus principios más básicos. Aprecias mucho la paz, e incluso el silencio.
Disfrutas mucho observando a la persona que amas, dejando que las miradas expresen los sentimientos, dejando a un lado las palabras. Eso no significa que te cueste hablar, y si tienes que pedir perdón por algún desliz lo harás.
Dentro de tu familia tendrás un peso importante, pondrás en equilibrio a los diferentes miembros de la misma y remediarás los conflictos, especialmente si tienes hijos.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Un poco de más sentido del humor será beneficioso para tus negocios; te tomas todo demasiado en serio y puedes alejar de ti a compañeros y clientes. Quizá es que piensas demasiado en el dinero, pecando de avaricioso.
Gira la cabeza a un lado y te darás cuenta de que hay mucha gente pasando por una situación muy complicada, y que dentro de lo que cabe eres un auténtico privilegiado. Sé generoso con el que lo necesita, puedes ser un ejemplo para que otros se decidan también a ayudar.
Tendrás una lucha encarnizada con la rutina, pero administra tus fuerzas que todavía quedan varios días por delante para que termine esta semana.
La pereza se instala en tu vida y serás un auténtico maestro a la hora de dar excusas. Inventarás cualquier razonamiento para no hacer deporte, o para comerte aquello que tu nutricionista te había prohibido de forma tajante.
No hagas de la excepción una norma; si te vas a saltar las reglas que rigen el bienestar, procura mañana volver a ellas de forma rigurosa.
Presta atención al estado de tu cabello, podría indicarte si hay algo que no funciona en tu cuerpo, o que necesitas algún nutriente.