ARIES
Signo de Aries con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Aries, domingo 13 de diciembre de 2020: No chismorrees de terceras personas

El cable que te une con las personas que te rodean se hubiese hecho más fuerte

Amor

Te hallas embriagado por el más puro amor, que incide en todas las esferas de tu vida. Así, vuelves muy dinámico el ambiente de tu hogar y romperás con las tensiones.

Habrá una sensación hermosa, como si el cable que te une con las personas que te rodean se hubiese hecho más fuerte, y por él circula una buena dosis de mutuo cariño. Hasta esa persona que habitualmente se muestra áspera hoy se abrirá contigo, Aries.

Las buenas noticias deberían minimizar el alcance de las disputas del pasado, y en medida de lo posible promueve las reconciliaciones. Los solteros deberían dejarse ver más en sociedad. ¿Has considerado abrirte un perfil en alguna de las páginas de contacto de Internet, o en las aplicaciones que hay para conocer gente?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu reputación puede ser mancillada durante este domingo; hay gente envidiosa de tu éxito o de tu buen talante e intentarán que pierdas la estabilidad.

Por suerte, tú serás tu mayor aliado, pensarás mucho cada cosa que dices para no dejar la puerta abierta a dobles lecturas ni a libres interpretaciones. De forma excepcional, tu lengua no irá más rápido que tus pensamientos.

Un consejo. No entres al trapo si algunos amigos o compañeros te invitan a hablar mal de terceras personas; evita hacer juicios, porque igual tú tienes mucho más que callar de lo que te piensas.

Salud

Cierras la semana con una curiosa agilidad, y mentalmente serás dócil. Aprovecha estas capacidades si estás realizando algún tipo de formación,  retendrás con mucha facilidad los nuevos conocimientos.

Cuida el uso de tu voz, tus cuerdas vocales estarán sensibles y podrías quedarte ronco  de forma temporal. De paso, evita el tabaco.