♈ ARIES

Horóscopo Aries, sábado 12 de septiembre de 2020: Tu visión de la realidad es muy fiel

Tu sentido de la organización será efectivo, te permitirá cumplir con tus responsabilidades

Horóscopo Aries Sábado 12 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el sábado 12 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás facilidad para hablar con el corazón en la mano con tu pareja. Dentro de tu pecho nacen ganas de decir las cosas que te sueles callar, quizá por cobardía, o por vergüenza en algunos casos.

Si eres una persona áspera que no suele verbalizar sus sentimientos y emociones te sorprenderás con lindas declaraciones de amor. Intentas quitarte ese escudo que te aleja de todos y de todo.

Venus, que promueve que las emociones se vean exacerbadas, ayudará a los Aries solteros a tomar cualquier decisión que se considere importante. Tu visión de la realidad es muy fiel, y te apoyarás en tu propia experiencia personal, así como la de las personas que están a tu alrededor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Probablemente tengas muchas tareas relacionadas en asuntos de trabajo, pero todo estará bien. Tendrás la precisión del bisturí de un cirujano, no perderás tu tiempo, y con un poco de suerte hasta adelantarás tareas, para tener el fin de semana libre de cargas.

Tu sentido de la organización será particularmente efectivo, te permitirá hacer frente a tus muchas responsabilidades laborales y familiares.

En el caso de que seas director de un negocio procura no ser demasiado rígido con tus empleados. Lograrás un mayor compromiso con ellos si te ven que confías en sus capacidades.

Salud

No habrá nada relevante que ataque con fuerza a tu salud. Mercurio, sin embargo, te aconseja que cuides un poco más tu piel. En ese sentido, el exceso de exposición solar puede darte hoy algún tipo de problemas. Lleva contigo crema protectora, Aries. 

Si eliges bien tu alimentación también podrías mejorar tu dermis. Por ejemplo, el melón previene las manchas en la piel gracias a que favorece la eliminación de toxinas.

En el caso de que te encuentres un tanto débil será mejor hablar con un médico que tomarte las pastillas que tú consideres que te van mejor. Medicarse uno mismo no es buena idea.


Comentarios

envía el comentario