♈ ARIES

Horóscopo Aries, lunes 12 de octubre de 2020: Ve pensando cómo llamarás a tu próximo hijo

Quieres volar, y nadie impedirá que despliegues tus alas hasta el infinito y más allá

Horóscopo Aries Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Aries para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se promueve el emprendimiento amoroso. Quieres tomar decisiones importantes, que lleven lejos a tu corazón, hasta paraísos nunca explorados (al menos, hasta la fecha).

Te decides a romper con la monotonía y con la rutina. Te aburres de esos días en los que parece que nada avanza, en los que todo está estancado. Quieres volar, y nadie te va a impedir que despliegues tus alas hasta el infinito y más allá.

Haz aquello que siempre deseas llevar a cabo y que sueles posponer, Aries. Ya sea una propuesta de matrimonio, buscar un mejor hogar para toda tu familia o pensar cómo llamaréis al próximo hijo que tengáis tu pareja y tú.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo tendrás que ser más pausado que en el amor; es más, si puedes, firma para que todo se quede como hasta ahora. No es el momento ideal para hacer cambios, ni tampoco para construir castillos en el aire.

Tus jefes (o tus clientes, según el caso) no están por la labor de escuchar tus nuevas propuestas, así que apunta tus mejores ideas para que no se olviden.

Algunos errores que hayas cometido recientemente podrían ver la luz. Por ello, los astros te invitan a ser un Aries de lo más discreto.

Salud

En este inicio de semana los planetas están velando por tu bienestar, disfrutarás de un gran vigor y energía. Aprovecha estos impactos celestiales para quitar tareas de tu lista de asuntos pendientes. Vence a la pereza.

En el caso de que tengas que enfrentarte a mudanzas u otras tareas pesadas ten mucho cuidado, puedes dañarte la zona de la espalda al cargar mercancías. Siempre que puedas, haz uso de las carretas y otras herramientas similares.


Comentarios

envía el comentario