ARIES
Horóscopo Aries Jueves 2020

Horóscopo Aries, jueves 12 de noviembre de 2020: Las bellas palabras vuelan a tu alrededor

Tu paciencia se pone a prueba dentro del área familiar: te tocará ejercer de mediador

Amor

Los cumplidos y las bellas palabras vuelan a tu alrededor, eres el centro de muchas miradas y disfrutas de esa situación privilegiada. Sientes incluso cómo  la gente te guiña por la calle, o te manda mensajes con doble sentido en las redes sociales.

Sin embargo, Aries, no te conviene dejar a tu ego campar a sus anchas. Algunas personas de las que muestran interés por ti (no todas, por suerte) tienen intereses que desconoces. Te pueden prometer la Luna, pero lo que de verdad quieren de ti lo callan.

Tu paciencia se pone a prueba dentro del área familiar. Te tocará ejercer de mediador en las discusiones de los demás, sobre todo, si tienes hijos adolescentes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes una virtud especial a la hora de cerrar negocios: sabrás mejorar los acuerdos para ganar algo más de lo que estaba previsto. Tu potencial se dispara y tus jefes o tus empleadores estarán contentos de tenerte en sus filas.

Alguna discusión puntual podría ensombrecer tu vida, pero  no creas que por ello tu futuro se vuelve negro.

Del mismo modo, también se te dará bien abrir las conversaciones. Utiliza este don si estás en el paro para saber a qué puertas empresariales debes llamar. Hay cierta suerte adicional para Aries si se dedica al mundo inmobiliario o al arte.

Salud

Haz cosas que te hagan verdaderamente feliz, ya sea a solas (pasear con tu perro, leer a tu autor favorito) como en grupo (un partido de fútbol con los amigos, un parchís con tu familia). Busca tus verdaderas inquietudes.

Es importante que pases a la acción, que  canalices tus energías para que el estrés no te azote con fuerza.

El día será bastante rutinario, no tendrás problemas de salud siempre que te cuides un poco, en especial, en la zona de la garganta.