ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 12 de mayo: Podrás hablar sin miedo a meter la pata

Necesitas encontrar tu propio lugar para reflexionar sobre tus deseos profundos

❤️ Amor

Si en el amor quieres hacer una pausa, este miércoles podrás encontrar las palabras adecuadas para hablar con tu cónyuge. Necesitas encontrar tu propio lugar para reflexionar sobre tus deseos profundos, saber quién eres y hacia dónde vas a ir a partir de ahora.

Algunos nativos de Aries notarán que su pareja no muestra lo suficiente su cariño, y sospecha de que guarda un as debajo de la manga. También podrás hablar entonces, sin miedo a meter la pata, abogarás por la transparencia.

La clave de este 12 de mayo para el soltero de Aries es no planificar nada. Así estarás menos estresado: es una buena manera de saborear lo mejor del universo.

🛠️ Trabajo

Tienes un aire autoritario que te hace ver con menos valor a la gente más joven que tú en el área del trabajo, y estás muy equivocado. Por supuesto que tienen muchas cosas que enseñarte, más de las que imaginas. Si hablas más de la cuenta esa persona con menos experiencia podría callarte la boca con todas las de la ley.

La sensación de que todo tiene que estar planificado en tu empresa te agobia un poco, parece que tu futuro ya está escrito. Rompe con esa corriente siendo más espontáneo, y combina el mismo buen espíritu de humildad en todo momento.

👩‍⚕️ Salud

Tu capacidad de adaptación es ciertamente ejemplar, y hoy lo notarás en asuntos vinculados a la salud.  Sabrás cuál es el mejor camino para dar respuesta a todas tus responsabilidades sin que el cansancio (o la enfermedad) rompan tu ritmo.

Además, el Horóscopo Mágico apunta cómo tu inteligencia emocional te brinda los medios para participar en actividades intelectuales que entrenen tu materia gris, y reflexionarás sobre los hábitos que no te favorecen.

👍 Tip del día 

Espera que la relación se consolide antes de pasar por el altar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 12 de mayo son: 9, 21 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades de este miércoles 12 de mayo:

Aries y Géminis  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!