ARIES
Horóscopo Aries viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, viernes 12 de marzo: Vaciarás tu mente de malas vibraciones

Durante algunos momentos desearás que la vida traiga un manual de instrucciones

Amor

Durante este viernes desearías que la vida tuviese un manual de instrucciones para así poder actuar del mejor modo posible. Ves muchas complicaciones a tu alrededor y no te gustaría que nadie se sintiese molesto por tu culpa.

En el seno de tu familia puede haber discusiones fuertes, y no podrás quedarte callado, siendo parte y probablemente también juez. Esto puede  enfrentarte de algún modo con tu pareja, sobre todo si hay hijos por medio.

Para el soltero de Aries, el Sol brillará, pero también se encontrará con alguna nube que oculte el caluroso resplandor.  Tendrás que ser muy inteligente para quedarte con lo bueno de la vida, sin anclarte en angustias existenciales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te plantearás pedir un préstamo para calmar tu angustia monetaria; antes de firmar nada, sin embargo, analiza cuánto pagarás con intereses y si realmente te merece la pena el esfuerzo. Igual logras algo de liquidez vendiendo aquello que ya no usas, como una vieja colección de discos, joyas que nunca te pones o alguna pieza de arte que haya por casa.

Las injusticias en asuntos de trabajo te harán enfurecer por dentro, al ver cómo a determinadas personas se les perdona actitudes y comportamientos nocivos, mientras que a ti no te permiten salirte lo más mínimo del camino marcado.

Salud

Aunque la situación parece compleja en asuntos de amor y de trabajo, tu humor no se derrumbará, y vaciarás tu mente de malas vibraciones. Si lo crees oportuno,  quema algo de incienso dentro de tu casa.

Si la situación lo permite, sal a dar un buen paseo al atardecer, para tomar el aire y de paso ejercitar tu musculación. Camina rápido, para que así notes algún beneficio; recuerda, por cierto, llevar el calzado que más se adapte al tipo de terreno.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021