ARIES
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo de Aries Hoy sábado 12 de junio de 2021

Busca gente nueva con la que conectar, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, hoy te vuelves más idealista  y tus buenas acciones son poderosas  en el área del amor. Ves todo de una manera más digna y simplificas los problemas. Además, se te viene a la cabeza todo aquello en lo que tu pareja y tú opináis de un modo discordante.

La diversidad es lo que nos hace únicos. De hecho, el Horóscopo Diario cree que os aburriríais si los dos fueseis muy parecidos. El nativo de este signo del Zodiaco que está en crisis, sin embargo, se vuelve más arisco.

Desconfía de las buenas intenciones de su pareja. Cada vez ve más cerca el ponerle el punto y final a una historia que parece que no va a ninguna parte. Por su parte, el soltero ariano airea su corazón.

En su cabeza aún guarda ese proyecto que parecía realista, pero que finalmente acabó fatal. Amplía tu círculo de amistades, busca gente nueva con la que conectar, que te enseñen otro punto de vista.

🛠️ Trabajo

Tu facilidad para hacer contactos  en el trabajo es un arma de doble filo. Te permite crecer, pero también despierta la envidia  de otras personas. Para tu fortuna, la predicción  para Aries nos dice que tendrás los nervios muy calmados y sabrás defenderte.

Habrá ingresos en tus cuentas pero también gastos imprevistos. Todo se quedará más o menos como hasta ahora. No obstante, algunos nativos  pueden sufrir bloqueos mentales si los números no les terminan de cuadrar.

👩‍⚕️ Salud

Aries, tienes muchos pensamientos  en la cabeza, y se te olvida hasta de mirar el suelo por el que pisas. Permanece muy atento a dónde pones el pie, pues hoy estás proclive a caídas o resbalones.

¡En la calle hay muchas baldosas traicioneras! La higiene dentro de tu hogar será prioritaria para ti. Lucharás con mucho ímpetu contra los pequeños insectos que a veces te encuentras en la cocina o el baño.

👍 Tip del día

Podrás tolerar actitudes que otro día te parecen insoportables

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 3, 7, 54 y 77.

🤝 Compatibilidades

Estas son tus compatibilidades de la jornada:

Sagitario y Aries en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo