ARIES
Horóscopo Aries viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Aries, viernes 12 de febrero de 2021: Rompe con lo tradicional

Tendrás un día con encanto, en el que podréis explorar nuevos terrenos dentro de tus amores

Amor

En la antesala del fin de semana, y con  San Valentín a la vuelta de la esquina, los amores del signo Aries pueden brindar muchas satisfacciones. Este viernes es un día con encanto, en el que podréis explorar nuevos terrenos dentro de la pareja.

Es la hora de romper con la más tradicional e introducir juegos picantes, lejos de la culpa y del pecado.  Deja atrás tu timidez, la vida está hecha para disfrutarla. Y demasiado complicado ha sido el 2020 como para que te sigas atormentando en este nuevo año.

El soltero, por su parte, debería ser más reservado en determinadas opiniones (que, en principio, dices sin maldad, pensando incluso que son graciosas). Hay palabras que pueden causar malestar a tu alrededor, sobre todo si tienen connotaciones sexistas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los negocios estarán en movimiento durante este día, y podrás dedicarte a comprar y vender casi todo lo que se te ocurra. En especial, el nativo de Aries obtendrá buenos negocios en eventos especializados como ferias, congresos y similares.

Del mismo modo, se vaticina un buen día para  hacer transacciones relacionadas con las obras de arte o con la artesanía (y más si eres tú el creador; tus manos tienen un gran potencial).

Tendrás buen humor y podrás utilizar el mismo para cerrar algunas disputas recientes con compañeros de trabajo, o si has discutido con algún miembro de tu familia por la forma de gestionar las herencias o el patrimonio.

Salud

Tómate el tiempo para descansar tan pronto como sientas que la fatiga te gana; este viernes puede ser muy intenso y no es cuestión de quemar todos tus cartuchos a primera hora.

Del mismo modo, ¿qué tal si gestionas con más calma tu tiempo? Tener la agenda repleta de citas es bueno, de acuerdo, pero te puede llevar a vivir en una constante dispersión y a provocarte cierto estrés, incluso con actividades que deberían ser relajantes.