ARIES
Horóscopo Aries Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, lunes 12 de abril: No dejarás que la falta de experiencia te bloquee

Te tocará admitir que en tus relaciones amorosas no siempre eres lo suficientemente objetivo

❤️ Amor

En tus relaciones amorosas no siempre eres lo suficientemente objetivo, lo que a veces puede llevarte a cometer actos que son muy injustos. Así, este lunes, los conflictos con tu pareja pueden surgir con fuerza si persistes en cometer el error.

Como Aries soltero no sientes la necesidad de revolotear de flor en flor:  esperas a que aparezca la persona adecuada, esa con la que compartirás tu forma de entender el amor. Ahora se multiplican las posibilidades de encontrar ese pie que encaja en tu zapato. Todo lo que tienes que hacer es abrir bien los ojos y los oídos.

🛠️ Trabajo

Tu vida profesional promete ser muy interesante. Si tus capacidades matemáticas están más desarrolladas que nunca, sabrás encontrar la solución a cualquier revés que te encuentres.

Serás muy hábil si estás dando tus primeros pasos en una nueva empresa, o si te han cambiado de departamento. No dejarás que la falta de soltura te bloquee.

Un aspecto conflictivo de tu cielo podría jugarle una mala pasada  en la economía doméstica, en particular, te empujará a cometer gastos excesivos para tus hijos o para tu pareja. Ten cuidado.

👩‍⚕️ Salud

La diosa Venus influye directamente en su salud, y gracias a su poder no deberías tener mucho de qué preocuparte, más que algunos problemas de estómago leve si comes en exceso.

Tendrás que elegir muy bien a tus compañías,  un amigo pesimista puede dañar tu moral, provocando cambios de humor y desaires con los que será difícil lidiar. Tus hijos pueden rebelarse contra tu autoridad, especialmente si son adolescentes.

👍 Tip del día 

Utiliza un puño de acero con guante de terciopelo para dirigir a tus discípulos

🍀 Números de la suerte 

Tus Números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 4, 17 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Géminis  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Capricornio y Tauro  en el Trabajo