Horóscopo Aries, viernes 11 de septiembre de 2020: Habla en profundidad con tu asesor

Procura moverte más, rompe con el espíritu sedentario, llega la hora de actuar

Horóscopo Aries Viernes 11 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el viernes 11 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vas a descubrir informaciones que atañen a tu pareja amorosa, algo que puede bloquearte momentáneamente y hasta volverte algo nervioso. Sea lo que sea lo que te cuenten, recuerda que en el amor la venganza nunca es una opción.

Tú no eres así, Aries: intenta entender por qué las cosas han sucedido de tal manera, y qué has hecho mal para que eso pueda suceder.

Como soltero, procura no ilusionarte antes de tiempo para que luego no vengan las lágrimas ni los lamentos. Este viernes puedes conocer gente interesante pero que realmente no está destinada para ti, y tu sexto sentido así te lo indicará.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Pon en marcha esos asuntos de trabajo que tienes parados por motivos varios, como los problemas familiares, o la más vil de las desidias. No busques excusas y ponte en acción. Enseñarle a los demás que eres un crack está al alcance de tu mano.

Para evitar envidias a tu alrededor ahórrate comentar cuánto dinero tienes o gastas; hay gente por detrás que calculan cuánto tienes en las cuentas. Incluso alguien con intereses oscuros podría acercarse a ti, movido por la riqueza.

Aries, habla con tu asesor, si es que hace tiempo que no tenéis una conversación en profundidad. Algo va mal en tus cuentas, pero ni siquiera él se ha dado cuenta del error.

Salud

Dedicas mucho tiempo de tu jornada a tu vida virtual. El móvil es a veces una extensión de tu brazo, y comentas en las redes sociales cada cosa que haces, y cada foto que ves que otros suben.

Esto no estaría mal si no fueses por que te olvidas de tu vida real, la que no necesita Internet para funcionar. Reacciona si notas que tienes una gran dependencia de las tecnologías, una moderna adicción.

Además, procura moverte más, rompe con el espíritu sedentario, llega la hora de actuar.


Comentarios

envía el comentario