ARIES
Horóscopo Aries Martes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, martes 11 de mayo: Comienzas a recoger lo sembrado

Ilusionado es el adjetivo que mejor te define en los asuntos del corazón, ¡enhorabuena!

❤️ Amor

El Aries casado gozará de un singular encanto que atraerá nuevas amistades y relaciones de todo tipo. Tu pareja se podrá sentir un poco atacada en algunos momentos, y habrá que dialogar sobre los nocivos celos.

Ilusionado es el adjetivo que mejor define al soltero este martes. Te encontrarás a ti mismo soñando con una hermosa vida en pareja. Te apetece experimentar una bella convivencia,  y crees que tienes la fórmula para hallar la llave para lograr abrir el corazón de la persona que te gusta.

Encuentras la felicidad en tu grupo de amigos, además. Puedes contar con la complicidad de alguien que es casi de tu familia, y que está dispuesta a darte ánimos en tus asuntos personales más espinosos.

🛠️ Trabajo

Ya has estado mucho tiempo sembrando en el trabajo, y este martes empieza al fin la época de recoger los beneficios. Durante la presente jornada de mayo puedes firmar los contratos que se han estado cociendo a fuego lento, o desempeñar un nuevo puesto con más responsabilidad dentro de tu empresa.

Seguimos con las buenas noticias para ti, Aries. Todo estará bien en la economía de tu hogar. La armonía reinará entre todos, y se tomarán buenas decisiones grupales; no intentes que tu opinión pese más que la del resto.

El desempleado recibe una dosis extra de motivación, que le inspira a superarse. Obtendrás satisfacciones duraderas en el campo del trabajo si sigues golpeando a puertas.

👩‍⚕️ Salud

Tan importante como hacer un poco de deporte es seguir las indicaciones de un entrenador para que no suframos ningún daño. Es elemental que aprendas a utilizar las máquinas de tu gimnasio, y que lleves un calzado acorde a la práctica que vayas a desarrollar.

Los astros apuntan además un problema de apetito, tu estómago estará un tanto cerrado.

👍 Tip del día 

Esfuérzate por cumplir los propósitos que te marcaste al inicio del año

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 11 de mayo son: 4, 17 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del martes 11 de mayo son:

Capricornio y Piscis  en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Virgo y Escorpio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!