ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 11 de enero de 2021: Debes ser un ejemplo de entereza

Admite que muchas veces eres excesivamente tozudo y cuáles son las consecuencias

Amor

Hay un pequeño huracán amoroso a tu alrededor, el cual afecta a la forma en la que te relacionas tanto con tu pareja como con tu familia; te encontrarás con algunas posturas enfrentadas que serán difíciles de apaciguar.

Quizá tú tengas la razón, pero te niegas a dar el brazo a torcer; por tanto lo que se presenta como un problema pequeño se puede hacer más y más grandes. Admite que muchas veces eres excesivamente tozudo,  Aries.

En esta vida lo más interesante es aportar tu grano de arena (por supuesto de manera desinteresada) para hacer de la convivencia algo bello y divertido.  Tu pareja estará ahí para escucharte,  pero no se compadecerá de ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te quejas demasiado de tu trabajo;  las cosas están relativamente tranquilas.  Sin embargo sí que sueñas despierto con una mejora, con cambiar de empresa, incluso. En ese sentido admite que la búsqueda de una nueva oportunidad la haces de forma descafeinada, casi sin ganas.

Abre bien los ojos y entonces podrás apreciar enclaves en los que una persona de tu perfil sería muy útil; solo tienes que responder bien a los estímulos.

Si estás pensando en ganar un dinero adicional, busca algún empleo adicional que requiera pocas horas, y mejor aún si lo puedes realizar desde tu propia casa.

Salud

Tendrás que darle tu apoyo a personas cercanas que pasan por un momento complicado de salud;  serás esa burbuja que les ayude a permanecer a flote. Sin embargo, tus ánimos se pueden agrietar, es muy duro estar al pie del cañón, como bien vas a comprobar.

Procura que tu flaqueza no se note, ahora mismo hace falta que seas un ejemplo de entereza, para que otros sigan tu ejemplo y puedan aguantar mejor las circunstancias de la vida, que en el último año ha sido igual de dura para todos.