ARIES
Horóscopo Aries Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Aries, lunes 10 de mayo: Harás cosas que te permitan ser feliz, sin remordimientos

La sensación de soledad que te ha embriagado en el último tiempo se debilita y desaparece

❤️ Amor

Tu hermoso corazón salta de alegría este lunes. La sensación de soledad que te ha embriagado en los últimos tiempos se hace más débil, y terminará por desaparecer. Sabrás liberar tu alma de las cadenas que te ataban a tristes historias del pasado, que no tuvieron final feliz.

Tendrás mucha fortaleza para borrar esas fotos del teléfono móvil que te hacían sufrir, o para  eliminar de tus redes sociales a la persona que ya no te quiere como lo hacía antes. En definitiva, harás cosas que te permitan ser feliz, sin remordimientos.

Como nativo de Aries casado, el Horóscopo Mágico  te hará una persona tan romántica como soñadora.  Tu pareja podrá ofrecerte las muestras de apoyo y cariño que necesitas sin necesidad de que las pidas.

🛠️ Trabajo

Este lunes empezará con un pequeño bloqueo; las tareas propias de tu trabajo te dan pereza, y que la semana esté empezando tampoco es algo que te llene de ilusión. Tendrás que abrir tu mente a nuevas sensaciones.

En cierto modo, necesitas observarte a ti mismo y mejorar aquello que  sabes de forma objetiva que haces de forma poco adecuada.

También tendrán que luchar contra la falta de creatividad los nativos de Aries que  se dediquen a las artes. Los pintores, escultores, compositores musicales y demás profesionales no serán tan productivos como habían calculado.

👩‍⚕️ Salud

Todo va bien, según lo previsto, en tu salud.  Los nativos que hayan tenido un problema en la zona del cuello o la espalda van a notar una evolución, sobre todo, si has hecho caso a las indicaciones de tu médico.

Te llenarás de emociones si te encuentras en estos momentos de viaje. Necesitas que tu vida se llene de nuevas corrientes filosóficas y espirituales, disfrutas con el contacto con otras culturas, y romperás con el etnocentrismo en el que todos nos vemos envueltos.

👍 Tip del día 

Sé una persona adulta, decide qué es lo que quieres hacer con tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 10 de mayo son: 5, 7 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del lunes 10 de mayo son:

Leo y Libra  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!