ARIES
Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 10 de diciembre de 2020: Un amigo te ve ahora de forma especial

No te sientes muy cómodo en los ambientes familiares, pero no aceptes las provocaciones

Amor

No te sientes muy cómodo en los ambientes familiares, sobre todo si te encuentras entre personas a las que ves una o dos veces al año.  Es fácil que se produzcan discrepancias, y más si se tratan temas como la política, la economía o la religión.

Te costará mantenerte callado y discreto ante las provocaciones; tendrás que buscar el equilibrio en tu interior para no provocar una guerra. Eres un ser lleno de inteligencia, Aries, no muerdas el anzuelo.

De forma paralela, alguien que forma parte de tu vida tendrá muchas ganas de verte. Quiere decirte que su forma de mirarte ha cambiado, que ya no eres un simple amigo y que quiere ir un paso más allá.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La mala comunicación está a la orden del día, no solo en el ámbito de la familia, como ya ha expuesto el Horóscopo. Y es que  una información expresada de forma incorrecta podría provocar una crisis dentro de tu empresa.

Además, Aries, tienes muchas papeletas para que carguen sobre tus espaldas importantes responsabilidades, más de las que te corresponden.

No te quedes callado ante las injusticias, haz que cada palo aguante su propia vela y mantén en alto el estandarte de tu honor. Tienes que hacerlo por ti mismo, por tu dignidad, y también por la de los otros trabajadores que llegarán detrás de ti.

Salud

Necesitas momentos de intimidad, dentro de tu jardín secreto, para poner en orden tus pensamientos, para  oxigenar las malas vibraciones y encontrar el valor que te falta para enfrentarte a este duro mes de diciembre.

Ya sabes que perder el tiempo entre lamentos sirve de poco o nada. Que tienes que pasar a la acción y tomar el toro por los cuernos.  Aprende a escuchar a tu corazón, él te dirá en qué momento estás preparado para dejar la pena atrás.