ARIES
Horóscopo Aries Jueves 2020

Horóscopo Aries, jueves 1 de octubre de 2020: Da solo las explicaciones que te pidan

Lo que a ti te parece una simple broma puede resultar muy doloroso para otras personas

Amor

Es muy probable que te falte objetividad en las relaciones, tanto amistosas como familiares y románticas. Tu buen humor ha conocido días mejores, Aries.

Ten en cuenta que en el caso de que te enfrentes a un áspero desencuentro solo tú lograrás encontrar la fórmula de la paz. Y que sepas que  es mejor estar de buenas con quienes te rodean, pues de lo contrario te sentirás más solo y perdido.

Toma conciencia del poder de las palabras, y ten cuidado si tu boca va más veloz que tus pensamientos. Lo que a ti te puede parecer una broma sin importancia puede herir a otras personas como la más feroz de las puñaladas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito del trabajo, el Horóscopo te invita a poner de relieve tu sincera franqueza; hay problemas que es mejor atajarlos de una vez, pues si miras para otro lado se encadenarán los malos entendidos.

Del mismo modo, los astros te invitan a dar solo las explicaciones que te pidan, ni más, ni menos.  Si abres una ronda de preguntas, las cuestiones que te lancen podrían no tener fin y se destaparían algunos de tus puntos débiles.

En el caso de que tengas negocios secretos, duplica tu atención y vigila de cerca a los posibles traidores.

Salud

Tu bienestar físico, y también mental, debe cuidarse cada día, cada minuto. ¿Cuántos asuntos referidos a tu salud pospones a lo largo de la semana?  Empieza este mes de octubre cuidándote más.

Si tienes que ir al dentista o al podólogo pide cita ya, no lo dejes para mañana. Busca el remedio para tus problemas antes de que haya que lamentar problemas mayores.

Para tener más vitalidad, apuesta por el color naranja, por ejemplo, a la hora de vestirte.