ARIES
Horóscopo Aries Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, sábado 1 de mayo: La risa sanará cicatrices del alma

Ve despacio: si precipitas el romanticismo, las decepciones podrían ser bastante sonoras

❤️ Amor

El poder de hacer reír a la persona que amas es una virtud, Aries; procura que tu media naranja tenga una buena sonrisa dibujada en su rostro, sanará algunas cicatrices que hay en su alma.

Como soltero, no te impliques muy rápido con esa persona con la que has empezado a verte. Las cosas tienen que suceder a su ritmo, y si precipitas el romanticismo, las decepciones podrían ser bastante sonoras.

Más que nunca, darás más importancia a tu vida familiar, y estarás muy creativo a la hora de mostrar nuevas pruebas de apego. Tendrás muy buena comunicación con los hijos, y te pondrán al tanto de algunas noticias que atañen a su intimidad.

🛠️ Trabajo

Este puede ser el momento de hacer una pausa en ciertos proyectos profesionales. Tienes que comprobar si hay caminos más interesantes; habrá quien considere pedir una excedencia en su trabajo y echar el currículo en nuevas empresas.

Los más aventureros sacarán la calculadora para montar su propio negocio. Sabes que estás capacitado para organizar, para dar buenas órdenes y ser equitativo. Para transformar tu vida profesional es necesario invertir en un proyecto concreto, nada de ir de flor en flor.

Notas cierta rutina financiera, y sientes que hay personas de tu entorno que tienen intereses muy diferentes a los tuyos. Ponte en su lugar y entenderás el por qué.

👩‍⚕️ Salud

Aprovechas que es fin de semana para encontrar un poco de calma y de paz, y poco a poco la encontrarás.  Tu sexto sentido te dirá qué es lo mejor para ti, y te alegrarás de ver cómo progresa esta primera jornada de mayo.

Cultiva más tu jardín interior, Aries. Exprime mejor las horas del día, sal al aire libre, deja que el Sol bañe tu rostro y el aire puro llene tus pulmones.

Tendrás muchos intereses culturales, y podrías visitar una nueva exposición, o ir al cine si hace mucho que no disfrutas de una buena película en pantalla grande. La diversión está garantizada.

👍 Tip del día 

No intentes realizar funciones de liderazgo que no te corresponden

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 1 de mayo son: 7, 54 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Virgo  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Capricornio  en el Trabajo