ARIES
Horóscopo Aries Viernes

Horóscopo Aries, viernes 1 de mayo de 2020: Tu actitud será modélica

Tu vida profesional te absorbe, para así pensar menos en otros problemas cotidianos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te tomas poco en serio a ti mismo ¡y esto te favorece! Los problemas harán sus maletas para no volver por unos días, te preocuparás solo de lo que de verdad merece la pena, y ejercerás muy bien el rol de mujer o esposo ideal.

Centras tus esfuerzos en tener una actitud modélica, que pueda ser replicada por tus hijos u otras personas que estén a tu cargo. Insuflas buen humor a todos, y te lo agradecerán (unos de forma más efusiva que otros).

Sin duda, Aries, sabes cómo bucear en tus propias experiencias para salir a flote, y aunque otros llorarían en tus circunstancias, tú tienes claro que  las lágrimas no te dejarían ver el Sol.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu vida profesional te absorbe, pero en cierta medida te vuelcas en ella para estar ocupado y restarle importancia a otros asuntos de tu día a día. Eso sí, controla la cantidad de tiempo que piensas en tu trabajo, porque se lo puedes quitar a los más bellos momentos familiares.

Aries no le tendrá miedo este viernes a los trabajos más duros, ya que sabrá administrar muy bien sus energías. Si por un casual tienes esta jornada libre, úsala para poner a punto tu casa, hacer algunas reparaciones (¡será más barato que llamar a un obrero!) y para que todo quede reluciente.

Además, hoy te interesará bastante poco la acumulación de riqueza, y sentirás desdén por aquellos que viven obsesionados con el lujo.

Salud

Notas que tu bienestar crece;  tienes ganas de hacer deporte, ya sea dentro de casa o fuera de la misma. Te benefician sobre todo los ejercicios aeróbicos.

Tu metabolismo se activa, y lograrás perder los kilos que te sobran con un poco más de facilidad.