ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, lunes 1 de marzo: Lánzate a nuevas estrategias comerciales

No es necesario que des un paso hacia adelante (ni tampoco hacia atrás) en tus amores

Amor

Empieza la semana con cautela, dejando las cosas como están. No es necesario, por el momento que des un paso hacia adelante (ni tampoco hacia atrás, conste).

Quizá notes que tu relación está tirante, que hay algo que está fallando aunque te cuesta comprender el qué. No encontrarás la fórmula mágica para que el gris se torne rosa, pero sí que puedes ir diseñando nuevas estrategias para reavivar tus amores.

Una cosa sí te señalan los astros: en plena crisis jamás tener un hijo se presenta como la mejor opción. No te engañes a ti mismo creyendo que así estaréis más unidos, Aries. De hecho, la brecha se puede hacer más grande.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Como jefe de una empresa (o un departamento) será interesante que  te tomes tiempo para escuchar a tus subordinados, tienen algo importante que decirte.

Pisas el pedal de aceleración porque quieres ir más lejos en tu profesión, aunque como consecuencia te pierdas las hermosas vistas del universo. Además, tienes una gran facilidad para salirte del camino y perderte si escuchas la voz menos indicada.

No te frustres cuando sientas la obligación de hacer todo un poco más lento, aprende que cada cosa tiene su propio ritmo. E intenta reforzar tus ganancias con nuevas estrategias.

Salud

Analiza cuánto tiempo utilizas el teléfono móvil a lo largo del día; a veces para jugar, otras para escribirte con los amigos. O para cerrar negocios.

La cuestión es que tu dependencia por las nuevas tecnologías puede convertirse en obsesivo aunque no te des cuenta. Si te sientes mal cuando estás alejado de tu terminal, porque crees que tienes llamadas o correos sin responder, considera pedir ayuda a un profesional.

En el lado bueno de la balanza, tu salud mejora, sobre todo, si tienes alguna herida o cicatriz reciente, que se curará antes de lo previsto.

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes? - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Aries

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Descubre tu futuro más inmediato  – Lee la predicción para la semana del 1 al 7 de marzo para el signo Aries