ARIES
Horóscopo Aries Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Aries, martes 1 de junio: Quieres comenzar de nuevo, con una base diferente

Si pones el corazón en aquello que haces siempre habrá alguien que requiera tus servicios

❤️ Amor

Sabes aprovechar este martes para reanudar tu vida amorosa,  si es que tu relación se rompió recientemente; las segundas oportunidades no tienen por qué ser malas. Sé generoso si tu ex viene hacia ti pidiendo perdón por errores del pasado, habrá aprendido la lección.

Del mismo modo, Aries, reconocerás que hay cosas que en el pasado hiciste mal, y que estás dispuesto a cambiar. Que tengas dudas, de todas formas, es algo muy natural.

Como soltero, pondrás todo lo que está en tu mano para que la persona que te guste se fije en ti,  aunque no te conviene exagerar tus virtudes. Quieres comenzar de nuevo, con una base diferente.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Mágico facilita tu camino;  darás los pasos necesarios para lograr un cambio sustancial en tu sector laboral.  Haz caso a tu vocación más pura, da rienda suelta a tu creatividad y deja que florezcan tus intereses. Cuando pones el corazón en aquello que haces siempre habrá alguien dispuesto a requerir tus servicios.

El cielo también facilita las transacciones en las que no tenga que ver exclusivamente el dinero;  puedes intercambiar, por ejemplo, tu tiempo con el de otra persona.  Tú le enseñas idiomas, o le pintas la casa, y la otra parte te ayudará en la cocina, o paseará a tus mascotas.

👩‍⚕️ Salud

Cuentas con una buena dosis de optimismo, y estableces patrones muy interesantes para llevar una vida en la que la salud tenga un papel fundamental.

Disfrutas con el contacto con la naturaleza; si no puedes salir al campo o a la playa, considera al menos comprar algunas macetas para tu casa.

Controla el volumen de tu televisión, y no sobrepases las indicaciones del fabricante si sueles vivir pegado a unos auriculares.

👍 Tip del día

Evita, en medida de lo posible, los entornos con mucha aglomeración de gente

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 1, 7, 87 y 93.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día del mes son:

Acuario y Sagitario en el Amor

Acuario y Cáncer en la Amistad

Piscis y Sagitario en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!