App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Aries, miércoles 1 de julio de 2020: Tu espontaneidad dará grandes resultados

Fijarás tu vista en el extranjero para mejorar tus idiomas (o para expandir tus negocios)

Horóscopo Aries Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Aries para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu locura amorosa llega a su punto más álgido, y gracias a tu descaro conseguirás que se fije en ti la persona por la que suspiras en silencio; romperás la timidez, incluso si se trata de un viejo amigo al que ahora estás mirando de forma diferente.

La carta de la espontaneidad será la que dé mejores resultados; no intentes marcarte un itinerario. Haz camino al andar, tu sexto sentido te dirá por dónde debes ir.

Este día muchos nativos de Aries notarán que han renacido. El nuevo semestre del año está lleno de grandes hazañas por vivir, romperás tu coraza y te dejarás conocer y querer más.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Lo que tienes ahora mismo no está del todo mal, pero vas a soñar despierto con nuevos retos. Explorarás nuevos derroteros, y algunos fijarán su vista en el extranjero, quizá para formarse en idiomas, o para ampliar sus negocios de forma internacional.

Además, tu dinero está a buen recaudo. Controlas tus ganas de comprar por comprar, aceptas cuáles son tus posibilidades, e incluso darás buenos consejos de ahorro a quienes están a tu alrededor.

Cuando tenga ganas de un producto de cierto lujo (un móvil de alta gama, por ejemplo) analiza cuántas horas de trabajo requiere su compra. Así te darás cuenta de si merece o no la pena.

Salud

Este miércoles ten mesura en las situaciones en la que tu salud tenga un papel fundamental. Corrige tus excesos en lugar de perder el tiempo entre lamentos.

Si tu médico te ha recomendado pasar por quirófano para mejorar algo de tu cuerpo (una rodilla que da problemas, un tabique desviado) no tengas miedo a la intervención, todo saldrá bien.


Comentarios

envía el comentario