ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 1 de febrero de 2021: Tienes un don para resolver conflictos

Las miradas amorosas y pasionales serán frecuentes; utiliza bien tus ojos para comunicarte

Amor

La química con tu pareja será explosiva; el mes de febrero llega cargado de promesas de amor y de buenas intenciones para corregir aquellos detalles que ponen al otro con malos humos.

Las miradas amorosas y pasionales serán frecuentes, y  podrás aprovechar la fuerza comunicativa de tus ojos para seducir a quien te propongas si eres un nativo de Aries que está soltero. ¿No dicen que esta parte del cuerpo es el reflejo del alma?

Por otro lado, tendrás un don especial para resolver conflictos que no habías cerrado, en especial si son de índole familiar. A veces se producen rencillas por temas de lo más mundanos, como el reparto de una herencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Podrás mejorar tus habilidades sociales y profesionales  gracias al ejemplo de buenos compañeros, que te enseñarán sus mejores trucos. Comprobarás cómo hay que tener siempre un as debajo de la manga, para sacarlo en el momento preciso.

No tardes ni un minuto en solicitar cualquier bono o subsidio que haga tu economía más llevadera; muchos pensaban que este 2021 sería bastate mejor que el año pasado, pero en la práctica la cosa no es tan diferente.

Es buena idea pedir una cita con tu director de oficina bancaria, revisar sus opciones e inversiones, y ver si hay alguna inversión novedosa que te ayude a ganar dinero.

Salud

Tu salud quedará un tanto mermada por la colección de temores e inseguridades que tienes ocultos. Durante este lunes podrías sufrir algún brote de ansiedad, especialmente entre aquellos que se dedican a estudiar.

La meditación y las terapias alternativas pueden ayudarte a controlar este trastorno, que incluso se podría manifestar mediante dolores de cabeza o acidez de estómago.