ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 1 de diciembre de 2020: Estás marcado por la suerte y la prosperidad

Serás muy audaz y te embarcarás con entusiasmo en aventuras románticas y atrevidas

Amor

Serás un Aries tan audaz como siempre, y te embarcarás con entusiasmo en aventuras atrevidas. Quieres despedir el 2020 a lo grande, que bastante mal lo has pasado ya por circunstancias externas a tu persona.

Como soltero sabrás aprovechar al máximo tu propia autonomía y obtendrá excelentes resultados. Acércate a la persona que te gusta, incluso si la consideras como un amor platónico; podéis encajar a la perfección si rompes tu miedo.

Como parte de un matrimonio lograrás dominar tu gusto por la independencia para integrarte bien en el seno hogareño, asumirás responsabilidades que a menudo esquivas y no estarás tan introvertido como en otras ocasiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Eres un signo marcado por la suerte y de la prosperidad, y esto influirá en tu sector financiero. Tomando los caminos más sencillos llegarás hasta el punto con el que llevabas tiempo soñando; te darás cuenta de que a menudo tú mismo te complicas la existencia de forma gratuita.

Para encontrar un trabajo que se ajuste mejor a tus ambiciones tienes que tener los ojos y los oídos abiertos; solo así lograrás aprovechar la oportunidad fugaz que pasará por delante de ti.

De paso, revisa sus inversiones y si alguna no te termina de convencer deshazte de ella; no te aferres a las promesas de que en el futuro todo irá mejor. Vive el presente.

Salud

El miedo a envejecer te perseguirá este 1 de diciembre; donde otros ven en ti belleza natural tú observarás únicamente arrugas e imperfecciones.

No seas absurdo y vence tus miedos. Pasar por el quirófano podría ser una opción, someterte a una cirugía estética, pero igual es mejor que aceptes el paso del tiempo (y exprimas mejor cada día que tienes por delante).