♈ ARIES

Horóscopo Aries, sábado 1 de agosto de 2020: Tu amor propio fluctúa

Alguien está dispuesto a tocarte las narices en el terreno profesional, pero no cedas

Horóscopo Aries Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Aries para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción diaria no vaticina mucha fortuna en tus relaciones amorosas; sentirás que Cupido te ha dado la espalda y que se despreocupa completamente de ti y de tu corazón.

No estás demasiado seguro de ti mismo, tu amor propio fluctúa, y así, aumentan los malos entendidos, así como una serie de obstáculos adicionales a los que ya vendrán por si solos.

Además, los apoyos que tienes en estos momentos por parte de tus familiares y tus amigos podrían retirarse en un abrir y cerrar de ojos si cometes torpezas o imprudencias.

La única solución, Aries, es tener controladas la rabia y el mal genio, y esperar que haya jornadas mucho más hermosas, que no dudes que llegarán.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Alguien está dispuesto a tocarte las narices en el terreno profesional; tendrá mil ojos puesto sobre tu persona, sobre la forma en la que administras tu tiempo y respondes a tus obligaciones. Asuntos, dicho sea de paso, que no le afecta directamente, y que solo opina por una combinación de aburrimiento y maldad.

Trata de mantener la calma, echar más gasolina al fuego solo pondrá todo más complicado. Si no templas tus nervios, echarás piedras sobre tu propio tejado.

Al menos, habrá más fortuna en tus administraciones personales, y encontrarás un ingreso extra que te permitirá respirar con más calma.

Salud

Eres consciente de que haces demasiadas actividades, muchas y muy diversas, y a veces te dispersas en direcciones opuestas. Si sigues a este ritmo, pronto olvidarás dónde están sus objetivos y cuáles son.

Tendrás que buscar tu norte, Aries, y teniendo mucha agilidad mental para evitar errores tanto profesionales como en las relaciones con tu pareja, tu familia o tus amigos.


Comentarios

envía el comentario