ARIES
Horóscopo Aries Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, jueves 1 de abril: Cupido te espera con grandes sorpresas

Empieza este nuevo trimestre del año haciendo un buen uso de tu agenda de contactos

❤️ Amor 

Tienes un impulso especial para encontrar a tu media naranja, si eres un soltero del signo Aries. Tendrás en orden todas tus emociones, y la vida te sorprenderá con un flechazo inesperado. Cupido está a la vuelta de la esquina.

En la vida conyugal, si tienes ya pareja, habrá alguna que otra diferencia, de esas que provoca la convivencia, y que se solucionará a través del más calmado de los diálogos. Ponle las cosas fáciles a tu media naranja para que te demuestre su cariño.

En definitiva, aprovecha que el mes está empezando para  eliminar tus inseguridades y abrir las puertas de tu corazón, para que se oxigene y se recupere de cualquier viejo dolor.

🛠️ Trabajo 

Empieza este nuevo trimestre del año  haciendo un buen uso de tu agenda de contactos; emprende todos los proyectos con los que llevas tiempo soñando, abre la puerta hacia un mundo de aventuras profesionales.

Vuelve a relacionarte con compañeros cuya pista habías perdido, deja que te vean en eventos de tu sector, y  utiliza con inteligencia las redes sociales, tanto personales como profesionales.

Piensa en tu currículo como un preciado objeto que hay que vender al mejor postor. Anuncia tus virtudes (y disimula tus defectos, sin llegar a mentir, lógicamente). Si el agua te está llegando al cuello  analiza cómo podrías buscar un dinero extra con un segundo trabajo.

👩‍⚕️ Salud 

Además de entrenar tu cuerpo, tienes que hacer lo propio con la mente. Emplea tu tiempo de ocio con juegos de estrategia como el ajedrez o las damas, o toma una de esas novelas que tienes en casa, pendientes de ser leídas.

Referido a la lectura, elige bien tus fuentes para conocer las últimas novedades vinculadas a la salud y al bienestar, pues estamos en una era en la que la desinformación está a la orden del día.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 28, 35 y 80.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis  en el Amor

Libra y Cáncer  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo