♒ ACUARIO

Cuidado con los celos infundados - Horóscopo Acuario, viernes 9 de octubre de 2020

Será un día movidito en el entorno laboral, eso junto a emociones fuertes en otras áreas, hará de este día una jornada muy interesante.

Horóscopo Acuario Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nacidos bajo el signo de Acuario que están involucrados sentimentalmente podrían decidir dar un paso adelante, quizás con el matrimonio u otra ceremonia que implique para ellos un compromiso. La forma es lo de menos, el resultado es lo que contará.

Por otro lado, puede que te sientas un poco diferentes de lo habitual y la pareja lo notará fácilmente. Esto es precisamente porque tienes el deseo de manejar las emociones amorosas de la mejor manera posible. Existe esa increíble necesidad de mantener todo bajo control. Es posible que sientas un poco más de celos que antes.

Los solteros, sin embargo, se quedarán esperando a una persona especial y una historia que finalmente sea seria.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, los que vivan demasiado lejos del lugar donde trabajan, buscarán un hogar más cercano. De hecho, los nacidos bajo el signo de Acuario sentirán la necesidad de mejorar algunos aspectos de su vida.

Según el horóscopo también podría haber discusiones con los compañeros o con el jefe. También puede que alguien te sugiera nuevos intereses y hacerte emprender un nuevo camino, pero ciertamente será necesario evaluar bien el asunto.

Deberás, no obstante, prestar atención a la economía, mejor trata de no gastar demasiado en cosas inútiles.

Salud

En el terreno de la salud, las estrellas de hoy serán buenas tanto para el plano físico como para el psíquico. Estarás un poco más ocupado de lo habitual, especialmente los últimos momentos del día.

Sin embargo, podría haber las primeras mejoras para aquellos que no han estado tan bien de salud hasta ahora.

Será mejor controlar un poco la agitación y tener cuidado con el insomnio porque provocará algunas molestias. Si sigues estas pequeñas directrices, no correrás riesgos innecesarios en materia de salud.


Comentarios

envía el comentario