ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo en fondo de los 12 signos

Un problema de salud leve te pondrá de mal humor - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 9 de mayo

No será el mejor día de tu vida, sobre todo porque no estarás físicamente tan bien como quieres

❤️ Amor 

Hoy Acuario los Astros predicen un día bastante tranquilo en términos amorosos. Esto quiere decir que no vas a experimentar grandes pasiones, ni en sentido positivo ni tampoco negativo.

En el ámbito familiar, quizás los mayores de la familia te reclamen atención, o tengas que ayudarlos en una situación en concreto. No obstante, lo harás con gusto y eso contribuirá a crear un ambiente familiar más armónico.

Los solteros del signo seguramente están tratando de impresionar a alguien, el consejo de las estrellas es que seas tú mismo. Si actúas con naturalidad, esa será la mejor carta de presentación.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, has decidido dejar de lado esas grandes aspiraciones que tenías, y de momento seguir trabajando día a día donde estás ahora. Lo cual no significa que no tengas claro que en algún momento darás el salto.

Por otra parte, quizás algunos compañeros no terminan de gustarte, y eso también incluye en el hecho de no sentirte del todo cómodo en tu actual empleo.

Los que están buscando trabajo, podrían tener algunas dificultades, que conseguirán derribar si son capaces de ser más flexibles mentalmente. Se te abrirán puertas si actúas de forma más tolerante frente a los demás.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud es posible que algunos nativos del signo se resfríen o padezcan algún problema relacionado con las vías respiratorias. Esto te fastidiará mucho, porque  no te dejará estar al cien por cien.

No obstante,  seguirás con tu día con buen humor, ya que, has entendido que hay cosas contra las que es absurdo luchar, y esta es una de ellas.

Cuando la salud se resiente, de nada sirve enfadarse,  lo mejor es aceptar la situación y hacer todo lo posible para aliviar los síntomas. Lo demás seguirá su curso natural quieras o no.

👍 Tip del día 

Asume que hay cosas contra las que no puedes luchar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 2, 7 y 61.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 9 de mayo de 2021 para Acuario son:

Cáncer y Piscis  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Aries y Capricornio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!