Horóscopo Acuario Martes en fondo de los 12 signos

No te obstines en permanecer siempre igual - Horóscopo Mágico Acuario, martes 9 de marzo

Todo se transforma a lo largo de la existencia, por lo que, es absurdo que te resistas a ello

Amor

Hoy es un día óptimo para tratar los problemas en los vínculos Acuario. Además, el entorno sigue en ebullición y te invita a salir, experimentar y relacionarte con la diversidad que existe en el mundo.

Por otro lado, las relaciones fraternales, con parientes y el entorno tienen dos opciones: madurar y compensar los errores o tomar el camino de la obstinación y seguir igual. La alquimia se produciría al identificar la carga que has tomado de otro familiar.

Lo que está claro es que te conviene dar los primeros pasos hacia tu propia felicidad. Sin ese camino andado, los aguadores solteros difícilmente estarán en disposición de encontrar lo que buscan en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, se produce un momento clave de información, asesoramiento y difusión. Al mismo tiempo, las vías y los sistemas de comunicación se vuelven flexibles para dejar entrar y salir el tremendo caudal de ideas.

También notarás fluidez en las negociaciones, cobros, ofertas, beneficios, servicios, formaciones, traslados y transacciones. Al mismo tiempo, la convicción, avidez y persuasión te ayudan a impulsar favorablemente los asuntos cotidianos.

Los que trabajan por su cuenta toman decisiones acerca de cómo seguir. Con un movimiento de gran precisión logran resolver o encaminar una situación.

Salud

En la salud, hoy físicamente te encontrarás bastante bien, aunque puede que tengas algunas pequeñas molestias musculares que, sin embargo, tendrán un alivio rápido.

Por otro lado, es a nivel emocional que estás librando una ardua batalla. Hay cosas que te resistes a dejar atrás de tu personalidad, y es necesario soltar.

No te aferres a aquello que te impide evolucionar, por más cómodo y conocido que sean esos comportamientos, si miras hacia atrás, verás que no te trajeron nada bueno.

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021