ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes en fondo de los 12 signos

Hay tensión y exigencia en lo afectivo - Horóscopo Acuario, martes 9 de febrero de 2021

Momento crucial para las relaciones amorosas de los aguadores, pasas por una transformación total

Amor

Termina un ciclo ligado al afecto y a la forma en que recibes y das placer. Los problemas en el mundo de las relaciones surgen cuando las mismas están desequilibradas, porque uno de los dos dio más de lo que tomó o viceversa.

Ten en cuenta Acuario que, si surgen celos, posesividad o actitudes destructivas, es porque el poder del amor se transformó en amor al poder, lo notarán más los del primer decanato. Tensión y exigencia en lo afectivo.

Si hubo ilusión, sobreviene la desilusión. Se evalúa el nivel de compromiso y entrega en el vínculo. Los más inmaduros se refugiarán detrás del rechazo y el recelo. Si pretendes enmascarar tus sentimientos, hallarás más dificultades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy Acuario, la fuerza y la iniciativa apuntan hacia la meta. En este aspecto, remodelas las estructuras a tu modo. Las primeras recompensas que aparecerán son obra del esfuerzo realizado.

Por otro lado, serán beneficiados los trabajos independientes, las nuevas empresas y acciones. Esto se debe a que pones los pensamientos en práctica con celeridad, acierto y proyección. Te enfocas en resolver un asunto pendiente o actual mediante un movimiento elaborado.

La clave es explotar el buen uso de los recursos de los cuales dispones. El espíritu de liderazgo está encendido. Posees gran caudal energético para obtener ganancias, movimiento de capital, activos, adquisiciones, propuestas laborales, estudios o una mejor posición.

Salud

En la salud, a nivel físico puede que una pequeña molestia te amargue el día, pero no será nada tan importante como para impedirte hacer todo lo que tenías previsto.

Sigue cuidándote como hasta ahora, y si no lo hacías, pues ten en cuenta que va siendo hora de ponerte en forma y de hacer más por prevenir que por curar.

Por último, Acuario, a nivel emocional, estás en un buen momento, por lo que tus ánimos son positivos y estás especialmente calmado.