ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Tu dedicación será clave en el amor - Horóscopo Acuario, sábado 9 de enero de 2021

Recuerda que no puedes dejar que las cosas ocurran por si solas, a veces es así, pero otras muchas hay que crearlas

Amor

El día de hoy será bueno para los nativos de Acuario que estén en pareja. Obtendrán el apoyo de su partenaire, con la ayuda de la cual lograrán ganar en bienestar y felicidad. No hay nada como sentirse apoyado por los que quieres.

Podemos resumir que las previsiones astrológicas predicen que hoy será un buen día para tu vida amorosa. Te esforzarás por fortalecer tu relación de pareja mediante una actitud proactiva y creativa. Recuerda que este el secreto del éxito.

Los solteros se mostrarán muy seguros de sí mismos, con lo que, si aparece alguien que esté interesado en conocerte Acuario, seguramente lograrás deslumbrarle con tus muchos puntos fuertes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional hay combinaciones planetarias que hacen suponer que la carrera de Acuario se disparará este año. Nada te impedirá ser excepcional. Básicamente, este es tu año.

Es probable que comiences con un aumento en el salario, o bien con un crecimiento dentro de la empresa, o expansión de tus responsabilidades. Tus colegas y socios te asesorarán y tu trabajo será respetado.

Si trabajas por cuenta propia existe la posibilidad de que te asocies con alguien más o entres a formar parte de otro negocio además del tuyo propio. Todo indica que estás en el camino hacia el crecimiento.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy será un día de buena salud y alegría, sobre todo teniendo en cuenta que tu paz mental asegurará que tu salud física mejore notablemente.

Sin embargo, algunas deficiencias allanan el camino para que aparezcan algunos problemas de salud ocasionalmente. Quizás tengas que someterte a un procedimiento quirúrgico rápido y a ello te ayudará una mejor actitud.

Por otro lado, los nativos del signo harán bien en chequear su salud para saber de dónde parten, si tienen alguna deficiencia o si necesitan hacer algo al respecto.