ACUARIO
Signo de Acuario con fondo lila y blanco estrellado

Demasiada realidad te puede limitar - Horóscopo Acuario, miércoles 9 de diciembre de 2020

Debes contemplar la posibilidad de alcanzar tus deseos a pesar de las circunstancias, no te dejes frenar por ello

Amor

Hoy Acuario, aspiras a abrir el futuro con el apoyo activo de Venus, que te ayuda a obtener un estímulo importante para avanzar. Pero aferrarte exclusivamente a la realidad podría empujarte a arruinar tus mejores sueños.

Por otro lado, si mantienes los pies en el suelo, podrás evitar que te atraigan los sueños huecos. Si estás en pareja,  te vendrá bien el apoyo de tu ser amado para sacar adelante tus metas.

Los solteros tendrán una llamada al orden por parte del Universo, es probable que alguien los ponga en su sitio. El problema es que  no apreciarás la lección y optarás por la frustración y el enfado, en lugar de aprender para mejorar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A nivel profesional, hoy es un día de sentar las bases para los cambios que están por venir, que vendrán a corto plazo, no creas que seguirás como estás mucho más tiempo.

No obstante, no debes preocuparte o temer nada, porque, aunque en algunos casos, algunos nativos del signo podrían llegar a perder su empleo, ese cambio en sus vidas laborales les servirá para optar a algo mejor.

Los que trabajen por su cuenta tendrán que continuar  firmes en su propósito, pronto recibirán las oportunidades que están buscando. Usa tu creatividad y abre tu mente a ideas nuevas si quieres alcanzar el éxito.

Salud

En cuanto a tu bienestar, hoy pensarás en lo que quieres cambiar en tu vida, también es posible que tus emociones no sean fáciles de precisar. Evita sentirte abrumado por una agitación que te empuja a hacer comentarios no siempre muy unificadores.

No obstante, Júpiter vendrá al rescate y dará un gran impulso a tus sueños. Quieres romper con una existencia monótona y poner las probabilidades de tu lado para embarcarte en una aventura más motivadora.

Este impulso de energía y ganas de hacer cosas, esta motivación, serán fundamentales para que te mantengan en forma y cuides tu cuerpo y tu mente.