ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes en fondo de los 12 signos

Necesitarás algo de ayuda para salir adelante - Horóscopo Mágico Acuario, viernes 9 de abril

Te conviene abrirte y compartir tus sentimientos con los demás, así como aprender a pedir ayuda

❤️ Amor

A lo largo del día se darán cuenta de que muchas veces son  los responsables de las discusiones al no hablar sinceramente sobre sus problemas. Esto será un buen comienzo para muchos aguadores que andaban perdido en el amor.

En este sentido, muchos lamentarán no haber prevenido ciertas situaciones negativas, por lo que aún estás a tiempo de solucionar las cosas si no quieres enfrentarte a un periodo duro para la pareja.

Los solteros de Acuario están en un momento afortunado en lo que al mundo afectivo concierne, es momento de encuentros, noviazgos, casamientos, embarazos y sobre todo, momentos de placer.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, tal vez aquellos que trabajen en casa o que formen parte de una empresa familiar, no se sientan tan mal como el resto de los Acuario, pero de todos modos será un día bastante frustrante en lo laboral.

El signo de la creatividad se sentirá preso, víctima de una maquinaria de la que le resultará imposible escapar.

Deberás tener paciencia, aunque esa cualidad no forme parte de tu naturaleza, ya que este estado de cosas se extenderá un tiempo más. Ser cuidadoso con los vínculos personales en el trabajo, ayudará.

👩‍⚕️ Salud

El encierro laboral que afectará a los nativos se traducirá a nivel físico como falta de aire. Los asmáticos o los que sufran de claustrofobia serán los más afectados. Quienes fumen tendrán que moderarse.

En este sentido, hacer ejercicios al aire libre ayudará más de lo que Acuario puede suponer y también practicar natación, un deporte aeróbico por definición y no violento en absoluto.

Una terapia breve ayudará a los más introvertidos, ya que será complicado para los Acuario que en este período expresen sus sentimientos.

👍 Tip del día 

Aprende a pedir ayuda, no siempre puedes resolverlo tú todo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 8, 14 y 38.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 9 de abril de 2021 para Acuario son:

Géminis y Leo  en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021