♒ ACUARIO

Tropiezos y dificultades en las relaciones amorosas - Horóscopo Acuario, jueves 8 de octubre de 2020

Tienes ante ti grandes oportunidades en materia laboral, solo tienes que ir a por ello con seguridad.

Horóscopo Acuario Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La vida en pareja durante el día de hoy no será muy favorable para los nativos del signo. De hecho, podrías encontrarte con situaciones desagradables con tu pareja que pondrán tu relación en dificultades.

Esto Acuario, no significa que habrá crisis graves, pero será difícil comunicarte con tu partenaire. También sería conveniente cuidar mejor del entorno familiar.

Los solteros pueden lanzarse a una nueva historia de amor, sin embargo, las relaciones que surgirán pueden no ser confiables para los nativos del signo, por lo que será mejor que esperes un poco más o conozcas mejor a la persona más antes de ir más lejos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu carrera profesional despegará durante esta jornada. Tendrás muchas oportunidades nuevas para poder obtener más ganancias que no siempre serán constantes ni fáciles. Se favorece el trabajo en grupo, por lo tanto, trata de solicitar la colaboración de un colega de tu confianza.

Si estás buscando un nuevo trabajo, podrías tener éxito si das una buena imagen a tu potencial empleador. Es importante que asumas que, en el mundo laboral a veces, hay que adaptarte al molde.

Por otro lado, los que trabajen por su cuenta, sí que se sentirán más libres a la hora de tomar decisiones sobre la forma y horario de trabajo. No obstante, no les conviene relajarse demasiado.

Salud

En el terreno de la salud, la presencia de Júpiter te permitirá obtener una buena dosis de suerte durante el día de hoy. No obstante, las influencias de Venus y Mercurio podrían cambiar la situación.

Esto significa que a menudo será tu trabajo asegurarte de que todo salga bien durante esta jornada. Es imprescindible que asumas la responsabilidad de tu vida, no dejes nada en manos de las circunstancias.

De todas formas, tu salud será buena, pero podrías suceder que, debido a un día muy ajetreado, ya no te sientas en forma, y si te fuerzas, tendrás que parar por uno o dos días para recuperarte.


Comentarios

envía el comentario