ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

Momento crítico para las relaciones amorosas - Horóscopo Acuario, domingo 8 de noviembre de 2020

Si trabajas en lo que te gusta, te esperan grandes logros, en cambio si no es así, podrías tener que afrontar un fracaso o pérdida

Amor

Los encuentros íntimos que estos escasamente erotizados nativos de Acuario mantengan con sus parejas, se teñirán de una tierna sexualidad. Venus seguirá enviándoles sus magníficos y armoniosos rayos permitiendo reinventar una nueva luna de miel en cada encuentro.

Disfruten ahora, porque en breve cesará esta influencia y el influjo venusino los volcará a temas de índole espiritual y filosófico. Entonces, los romances ingresarán en una fase más platónica en la que el acento estará puesto en la conexión espiritual.

En este sentido, los solteros están en un momento crucial si quieres tener aventuras amorosas y sexuales. Si lo dejan para más adelante, seguramente ya no buscarán el placer del momento, lo cual también está bien.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, no siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en estos momentos se podría estar más interesado en conseguirlo.

Por otro lado, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social.

En el caso de que se estuviera realizando algún trabajo que se correspondiera con las aptitudes más vocacionales, o innatas, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos acorde a los intereses personales o la vocación.

Salud

En la salud los aguadores van a redefinir su imagen, personalidad y concepto de sí mismos, seguramente un progenitor o figura parental también lo hará.

También es posible que se produzca una desintoxicación del cuerpo, no de una enfermedad sino una limpieza y purificación energéticas, los síntomas suelen ser iguales a los de una enfermedad, pero no son lo mismo.

Podrías también tener algún susto relacionado con tu salud o hacer cambios en tu programa de salud y dieta habitual.