ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado en fondo de los 12 signos

Te ocuparás de aclarar cuestiones básicas - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 8 de mayo

Tanto en lo personal, como en lo profesional, hoy marcarás un punto de inflexión en tu trayectoria

❤️ Amor 

Tu predicción de hoy en los asuntos del corazón Acuario, revela que posiblemente sea un día favorable para solucionar problemas, ya sean de pareja, familiares o entre amigos o amantes.

En cuanto a aquellos nativos del signo que estén en pareja, hoy tendrán la oportunidad y la motivación para sentarse a aclarar asuntos importantes de la relación. Se llegará a acuerdos que fomentarán el vínculo amoroso.

Los solteros puede que no encuentren al amor de su vida hoy, pero sí que es posible que estén conociendo o conozcan a alguien de su entorno, por quien comenzarán a sentir algo más que una amistad.

🛠️ Trabajo 

En el aspecto laboral, las cosas no irán ni a mejor ni a peor. Posiblemente tienes grandes perspectivas de futuro en tu mente, pero a la hora de llevarlas a la práctica algo se estanca y no te deja seguir.

Puede que hayas intentado en varias ocasiones cambiar de trabajo sin éxito. Eso en un principio te ha desmoralizado, pero has conseguido entender que  ahora no es el momento de hacer ese cambio.

Para los que trabajen por cuenta propia, será un día relajado, podrán poner en claro sus objetivos de negocio, y el lunes empezarán con más fuerza.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, físicamente te sientes bien en líneas generales, quizás hayas tenido o tengas un problema en una de tus articulaciones, pero no será nada que te impida moverte.

Por otro lado, has estado cuidando mucho tu dieta estos días, no en sentido de control de peso, que también, pero más para conseguir  unos hábitos de comida más saludables.

Por todo ello, ahora estás notando bastante mejoría, te sientes mejor físicamente y también encuentras que tienes más energía al final del día. Vas por el buen camino Acuario.

👍 Tip del día 

Presta atención a lo que los demás tienen para decirte

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 9, 14 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 8 de mayo de 2021 para Acuario son:

Tauro y Libra  en el Amor

Cáncer y Piscis  en la Amistad

Aries y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021                 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!